Descripción
¿Reflexionar?
¿Los seres humanos contemplan la Naturaleza ebrios de luz, de colores, de perfumes, de magias y reflexionan sobre cuál es el sentido de la vida? ¿Vidas que se glorifican por segundos y por siglos, renovándose y prosiguiendo ininterrumpidamente, con qué finalidad?
¿Maravillas que se presentan en todas partes mientras que disturbios y tragedias aplauden el proceso de evolución del bruto y grosero, al sutil y delicado, que permanecen como desafíos a la inteligencia y al sentimiento? Muchos seres avanzan bajo el látigo riguroso de desconocidos errores, mientras otros fluctúan en las nubes del placer y de la aventura en la que se complacen, sin una aparente razón que los justifique. La existencia humana transcurre entre la cuna y la tumba con interrogantes indescifrables, generando conflictos, alegrías momentáneas y sufrimientos que parecen no tener fin. De alguna forma, todo ocurre con rapidez en la voluptuosidad del tiempo indiferente a todos los acontecimientos. Unas filosofías utilitaristas establecen conductas extrañas, fatalistas, que afectan a los individuos más apresurados, quizás más imprudentes, que aspiran solamente por las hazañas y satisfacciones de sus anhelos. Otras recurren a la tradición que determinan los logros con fines de naturaleza eterna.
Mientras tanto, surgió hace poco tiempo el mensaje sublime del Espiritismo, ofreciendo soluciones rápidas y legítimas para el ser, la vida y el destino. Reflexionar es la forma ideal para enfrentarse a los sinsabores y a la plenitud. Sin embargo, este es un periodo de actitudes apresuradas y carentes de compromiso, cuyos resultados son los trastornos sicológicos, sociológicos, económicos, de todo orden, que aturden a la sociedad como un todo y a las personas individualmente. La mensajera espiritual y trabajadora del Evangelio de Jesús, nuestra querida hermana Ana de Cardona, retorna de la tumba en este libro mediúmnico, para dar proseguimiento a su labor de iluminar conciencias y guiar existencias planetarias por el camino del equilibrio, de la razón, del pensamiento espírita-cristiano. Las reflexiones espíritas son un impositivo de urgencia para el encuentro con la vida gloriosa. Reflexiona antes de actuar para que tardío el arrepentimiento no te abrace con angustia.
Este es tu momento de pensar y comprender que la finalidad de la vida es la búsqueda de la perfección.
Lucha con todas tus fuerzas y renuévate en el amor de Jesús que te aguarda desde ayer con ternura y devoción. La mediumnidad, al comando del Bien, es el puente entre los seres humanos y el Consolador prometido por Jesús.
Avanza sin temor y confía en Dios, y todo lo que necesitas te será concedido por añadidura.
Espíritu Joanna de ÁngelisPagina psicografiada por el médium Divaldo Pereira Franco, el día 02 de junio de 2021, en Salvador, Bahía, Brasil.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.