Descripción
Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Su luz imperecedera brilla sobre los milenios terrestres como el Verbo del principio, penetrando en el mundo desde hace casi veinte siglos.
Luchas sangrientas, guerras de exterminio y calamidades sociales no modificaron un ápice las palabras que se actualizan, cada vez más, con la evolución multiforme de la Tierra. Tempestades de sangre y lágrimas no hicieron nada más que avivarle la grandeza. Entre tanto, siempre tardíos en el aprovechamiento de las oportunidades preciosas, en el curso de las existencias renovadas, muchas veces hemos despreciado el Camino, indiferentes ante los patrimonios de la Verdad y de la Vida.
(…) En el inmenso conjunto de enseñanzas de la Buena Nueva, cada concepto del Cristo o de sus colaboradores directos se adaptaa una determinada situación del Espíritu en los caminos de la vida. Además, la lección del Maestro no se constituye tan sólo en un impositivo para los menesteres de la adoración. El Evangelio (…) es el derrotero imprescindible para la legislación y administración, para el servicio y para la obediencia, El Cristo no establece líneas divisorias entre el templo y el taller. Toda la Tierra es su altar de oración y su campo de trabajo al mismo tiempo(…)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.